xunta de galicia mediadvanced

INDRA

Mediadvanced participó junto con Indra en el proyecto de diseño, maquetación, programación e integración en Gestor de Contenidos Jahia del Portal de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes de la Xunta de Galicia. 

Colaboramos con el Departamento de HCI (Human Computer Interface) de Indra Sistemas para el diseño de plantillas del Portal. Complementando el diseño de la imagen gráfica, realizamos las fotografías que se incluyen en el Portal y participamos en el proceso de Arquitectura de la Información para la organización y generación de contenidos del mismo.

Una vez hecho el prototipado gráfico de las plantillas diseñadas, realizamos la maquetación siguiendo estándares y teniendo en cuenta además el cumplimiento de la normativa AA de Accesibilidad Web.

Finalizada la maquetación, realizamos la integración de las plantillas en el Gestor de Contenidos Jahia, así como la definición de tipos de datos del Portal y la programación J2EE y XML.

Además desarrollamos la implementación de los buscadores temáticos del Portal y la optimización (Fine Tunning) del aplicativo desplegado sobre WebSphere, para la entrega final del proyecto.
El resto de los entregables realizados por Mediadvanced fueron el Manual de Estilo del Portal, el Manual de Administración del Servidor y el Manual de Publicación de Contenidos.

 

Volver