¿Quiéres exponer en Mediadvanced? Normas de la Galería.

1.- El espacio destinado a sala de exposiciones son 50 metros aproximadamente y la duración de la exposición será de 15 días naturales.

2.- Mediadvanced se encarga del diseño y producción de carteles en formato único en cada una de las exposiciones.

3.- La galería no cobra al artista por el alquiler de la sala ni lleva porcentajes por las ventas durante la exposición.

4.- La galería elegirá una de las obras expuestas el último día de la exposición para quedársela en propiedad y firmará con el artista un documento en el que se explica la cesión de dicha obra.

5.- En caso de venta de cualquiera de las obras, la galería puede hacer de intermediario en la operación si el artista lo considera oportuno. En caso contrario la galería pondría en contacto al comprador con el artista.

6.- El artista que quiera exponer deberá enviar una muestra de su trabajo (web, papel, etc.).

7.- A la hora de seleccionar la obra de un artista se tendrá muy en cuenta la homogeneidad de la obra y la coherencia con el espacio, así como la creatividad y la innovación del contenido.

8.- En el caso de que se le adjudique una fecha, el artista deberá depositar las obras en la galería dos días antes de la fecha de inicio de la exposición, junto con la lista de precios y los datos requeridos.

9.- La galería enviará un mailing con la nota de prensa de la exposición a medios de comunicación, cartera de clientes y personas relacionadas con el mundo del arte y la cultura, con los datos que el artista nos facilite. Además se publicará en los diferentes elementos de comunicación propios de Mediadvanced (magazine, catálogos, sitio Web, etc.) la información referente al artista y la exposición.

10.- La galería no se encarga de los gastos de transporte de las obras.

11.- La galería se encarga del montaje y desmontaje de la exposición según las indicaciones del artista.

12.- En caso de que el artista quiera realizar inauguración de la exposición, todos los gastos correrán de su cargo.

13.- La galería permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 h.

Últimas exposiciones


Exponemos fotografía.
Todo tipo de artistas tienen nuestro espacio a su disposición para exponer su obra.
Nuestras paredes cambian cada 15 días con obras de fotógrafos de todo tipo.

01/06/2017

01/05/2017

01/04/2017

Expos anteriores