Fondos Fundación DANAE - Stéphane Levigoureux

, 03/06/2010

 

INTRODUCCIÓN

EL proyecto "La Caída del Bloque Comunista" es el primer paso de colaboración entre La Fundación DANAE con el espacio MEDIADVANCED.

Los fondos Fotográficos de La Fundación DANAE se irán presentando de forma progresiva en el espacio Mediadvanced permitiendo así la difusión social y acercando la obra al público en general.

La Fundación DANAE nace en 1975 en París y se desarrolla en un espacio rural, fuera de los grandes centros mediáticos con el objetivo de formar un espacio de "creación actual".
El fluir de ideas y la creación de los fondos durante treinta años permitieron fundar un espacio basado en nuevas actitudes artísticas. Lugar de creación, vida y reencuentros internacionales de las artes y de las culturas, que toman forma y evolucionan en un espacio abierto, lo que permite crear una identidad de las artes europeas que guarda en sus fondos los principales movimientos artísticos del siglo XX.

La obra de Stéphane Levigoureux nos muestra la implicación del artista en la realidad social, en la cual la obra muestra con su creación la relación "arte/vida" concepto fuertemente desarrollado por el arte de la fotografía.

Volver

 Fondos Fundación DANAE - Stéphane Levigoureux

113-01/03.GAMAD.1595

Fotografía

.

Locomotive Russe Abandonnée en Letionie (c)

 Fondos Fundación DANAE - Stéphane Levigoureux

113-02/03.GAMAD.1596

Fotografía

.

Poste DÓbservation au Large del Pais Baltiques (c)

 Fondos Fundación DANAE - Stéphane Levigoureux

113-03/03.GAMAD.1597

Fotografia

.

Kaspars, Riga 1992 (c)