Ecommerce

El negocio online está aumentando de forma considerable. Gestionamos el proceso completo para los clientes que necesitan desarrollar venta online de sus productos.

01. Desarrollo de la plataforma de venta online
02. Marketing y Comunicación
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03. Gestión y administración
04. Almacenaje y logística
05. Atención al cliente

Desarrollo de la plataforma de venta online

Estudiamos el modelo de negocio de cada caso, realizamos un estudio de mercado y analisis de la competencia, desarrollamos la plataforma de comercio electrónico integrandola en los sitios web corporativos de los clientes y cargamos de contenido (fotografías, textos, etc.) la tienda online para el arranque del negocio en internet.

Una vez finalizado este proceso se programa la conexión con el banco elegido por el cliente y con el software de gestión de la empresa que se encargará del transporte de los pedidos.

Marketing y Comunicación

En este departamento generamos contenidos para potenciar la venta de los productos y fidelizar a los compradores finales. Nos adaptamos al modelo de negocio del cliente y proponemos una comunicación total de esos contenidos generados a través de todos los medios posibles y al alcance de todos los presupuestos. Potenciamos sobre todo las Redes Sociales con esos contenidos y gestionamos la relación con medios de comunicación, celebrities, posicionamiento en buscadores, publicidad online.

Este punto es fundamental para dar a conocer la tienda online del cliente.

Gestión y administración

Llevamos la gestión completa de las ventas, reportando mensualmente informes detallados con los resultados del proceso.

Gestionamos tanto los stocks, como las compras y las posibles devoluciones o cambios de producto para facilitarle en todo lo posible al cliente final el negocio de venta online de sus productos.

Atención al cliente

Un negocio de venta online de cualquier tipo de producto necesita una exquisita Atención al Cliente ya que el usuario final necesita estar en contacto con alguien en muchas ocasiones antes, durante o después del proceso de compra. Desarrollamos este canal a través del teléfono, mail, redes sociales, siempre siguiendo las pautas marcadas por el cliente para mantener intacta la identidad de la marca con la que trabajamos.

Almacenaje y logística

Si el cliente lo demanda nos encargamos del almacenaje y de la logística. Gestión del almacén en tiempo real, Gestión de inventarios, Etiquetado de productos y cajas de envío, Gestión de entrada y salida de mercancías, Transporte, Devoluciones, etc.