Ecommerce

Gestionamos el proceso completo para los clientes que necesitan desarrollar la venta de sus productos en internet.

- Desarrollo de la plataforma de venta online. Desarrollamos la plataforma de comercio electrónico integrandola en los sitios web corporativos de los clientes.

- Marketing y Comunicación. En este departamento generamos contenidos para potenciar la venta de los productos y fidelizar a los compradores finales.

- Gestión y Administración. Llevamos la gestión completa de las ventas. Gestionamos tanto los stocks, como las compras y las posibles devoluciones o cambios de producto para facilitarle en todo lo posible al cliente final el negocio de venta online de sus productos.

- Atención al cliente. Un negocio de venta online de cualquier tipo de producto necesita una adecuada Atención al Cliente ya que el usuario final necesita estar en contacto con alguien en muchas ocasiones antes, durante o después del proceso de compra.

- Almacenaje y Logística. Si el cliente lo demanda nos encargamos del almacenaje y de la logística. Gestión del almacén en tiempo real, Iinventarios, Etiquetado de productos y cajas de envío, Eentrada y salida de mercancías, Transporte, etc.

- Análisis de Datos + Fidelización de clientes. Monitorizamos las redes sociales y otras acciones digitales para evaluar los rendimientos obtenidos.

Casos de Éxito:

Guts&Love, Imiloa, Blue Palm, Archangela, H. Preppy

© 2017 Mediadvanced. All rights reserved.